Mensajería DHL

Mensajería en Fuengirola

Si buscas un servicio de mensajería eficaz y con calidad 100 % garantizada, visita nuestro establecimiento en Fuengirola. En Estanco Boquetillo contamos con una amplia experiencia en la venta de tabacos, así como de accesorios para fumadores o artículos de regalo originales para cualquier ocasión. Ofrecemos siempre una atención personalizada, pues somos conscientes de que el mejor servicio al cliente es sinónimo de éxito.

Servicio de paquetería DHL

Ponemos a tu disposición un servicio rápido para el envío de paquetería y documentos. El servicio de DHL mensajería (la empresa de logística líder en el mundo) funciona tanto en territorio nacional como internacional, y está siempre disponible tanto para particulares como para empresas. En nuestro estanco llevamos a cabo tanto la recogida como la entrega de paquetes de diversas características y dimensiones. Con DHL el transporte es seguro. La mercancía llegará siempre a su destino en óptimas condiciones.

Instalación de máquinas de tabaco

¿Estás interesado en la contratación de máquinas de tabaco para tu negocio? Sabemos que son una apuesta segura. Por ello, en Estanco Boquetillo te damos la opción de instalar ya la tuya. Ofrecemos nuestro servicio de instalación en restaurantes, bares, cafeterías, gasolineras y otros locales comerciales.

 

Para más información sobre las condiciones de nuestros servicios de mensajería DHL o instalación de máquinas de tabaco, consulta con nuestro personal especializado. ¡Contáctanos!

Recogida y Entrega de paquetería. ¡Consúltanos!

© 2021 Pedro David Martin Mérida Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital